domingo, 22 de agosto de 2010

Varias cosas para contar...

Hola...bueno,primero quiero dejar en claro algunas cositas =S:
1.Los capítulos de este y mis otros blogs se retrasarán un poquito,debido a que esta semana y quizás la otra estaré MUUUUY ocupada =S.
2.Agradezco a todos los premios que me han dado,pero pido perdón porque no los he puesto.Es que no puedo por el motivo ya mencionado =S.
3.Este es un asunto muy importante...:Los gadgets.En el blog http://lascriticas-laura.blogspot.com me han echo una crítica.Pero,esperen!!!!!!No estoy enojada,de hecho,estoy muy agradecida,pues me han dado a conocer algo que debería cambiar en mi blog.Pero tengo un problema con respecto a esto:
1.Siempre he querido poner los títulos de mis gadgets pero con letras glitter.Me fascinan ^^.Pero el problema (en mi caso) es que "se cambian de lugar" no sé cómo,pero entonces me queda "seguidores" donde está el chat ¬¬.
2.El mixpod...bueno,con el mixpod no tengo ningún problema (por ahora XDD).
3.A veces no pongo gadgets porque no me gusta que dejen la firma Ù.Ú.Es que no me agrada cuando en las letras brillo de Glitterfy,cuando pones el gadget y luego lo ves,tiene 3 firmas O.O!!!!!!!Tiene el enlace en las letras,y abajo la URL repetida 2 veces...
4.No quiero que el blog quede muy sobrecargado,porque quizás algunas compus que son lentas no puedan ver mi blog,y pienso que lo más importante no son los gadgets ni la decoración,si no el contenido (los capítulos).
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,creo que ya hablé suficiente XD.Pero hay algo más:si,por favor,en esta entrada,en el comentario me dicen que gadgets les gusta o debería cambiar.^^ Bueno,esto es todo por hoy:adiós!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Chat!