jueves, 16 de septiembre de 2010

10."Operación moda".

Las erizas me saludaron... Bueno, tengamos en cuenta que Su es una equidna y Mili es un ángel xD, asi que nos reunimos en mi cuarto.
"Bien, ¿qué hacemos?" dije sin la menor noción de qué haríamos.
Mili sacó una agenda gigante blanca, con alas o.o y con brillo alrededor.
"¿Qué es eso?" dije mirándolo atontada.
"Es la agenda de tareas.... Y... Otras cosas ^^" respondió ella.
"Cómo brilla ^^" dijo Aiko.
Mili abrió la agenda en la página 764 (hay que tener en cuenta que en esa agenda están todas las tareas del cielo, por lo tanto hay millones) y, en el margen se podía leer, con letras de oro: "Operación moda".
Lo miramos y vimos varias tareas en la página, y cada una tenía un casillero, y un número.
"1: Pensar en el mejor estilo para el concurso" leyó Mili de la agenda.
"Bien, este paso será fácil" dijo Black Rose.
"Cierto" asintió Aiko.
"Sólo tenemos que buscar un estilo muy cool y fashion y... bla bla bla ^^" dijo Jade.
Su sacó un librito pequeño con muchos estilos de ropa, ya que ella era apasionada por la moda xD, y lo vimos. Tenía gemas alrededor y se veía muy coqueto *-*.
"¿Y eso, Su?" pregunté.
"Es mi libro de modas y estilos n.n"
"Jeje... ok o.o" dije observando que el libro tenía más de 90 páginas.
"Bien bien.... Empezemos con los más cools *-*" dijo pasando página.
"Estilo dark... Umm... Suena bien ^^" dijo Mili.
"o.o Pensé que eras un ángel" dijo Cream.
"Lo soy xDD"
"xDDD"
"El estilo dark es muy.... muy dark ¬¬" dije no muy convencida.
"¿Y qué esperabas?. ¿Una chica vestida de rosa con moños y un dulce o qué?" dijo Su riendo.
"¬¬... Sólo esperaba algo menos... Menos gótico O.o"
"Amiga.... ¿Qué tal el retro?" preguntó Black Rose.

"Nah... Creo que así estoy bien..."
"Chicas..." dijo Mili. "Hay una carta en el buzón, y me suena sospechosa"

"¬¬ Es sólo una carta... ¿Qué tiene de sospechoso?" pregunté.
"Pues... Vamos a verla" dijo Rose.
Corrimos hacia el buzón, y yo Rose la leyó en voz alta.
"Querida perdedora que no sabe qué hacer con su vida:
Quiero decirte que te oí a tí y a tus chismosas amigas hablando sobre vencerme en el concurso de moda. Sólo quiero advertirte que no te ilusiones demasiado, pues yo soy mucho más sexy, guapa, bella y mona que tú, eriza de trapo. ¿Ahora, luego de leer esto, estás segura de que irás?. Escucha, si vas e impresionas a los jueces y a MI SONIC, la vas a pasar mal. Espero que te haya quedado claro...
Rouge, la murciélago más sexy que cualquier eriza de trapo como tú." leyó Rose, y se quedó helada.
"¿¿¿¡¡¡¡¡ERIZA DE TRAPO!!!!!!?" grité indignada.
"¿Chismosas?. Chismosa su abuela ._." dijo Su.
"Chicas no nos preocupemos. Será fácil ganarle" dijo Mili.
"Cómo sabes" dije ya sin esperanzas.
"Lo sé porque lo sé xD"
"¬¬#"
Continuará.

1 comentario:

  1. Bueno...hay que aceptarlo...El personaje de Rouge es demasiado...wow...como para perder un concurso de belleza xD pero para robarse el corazón de Sonic antes que Amy...Jamás!!!

    ResponderEliminar

¡Chat!