viernes, 1 de octubre de 2010

22.El Green Hill de antes.

NOTA: Capítulo punto de vista de Miracle.
Luego de ese porrazo tremendo contra aquel 'otro mundo', me encontré tirada en un suave césped. Era un Green Hill diferente.... No había tantas casas, y estaba lleno de árboles y plantas...
"Dónde.... ¿Green Hill?" pensé mirando el cielo. Estaba muy azul, y volaban unos bellos pajaritos arcoiris, adornando el bello paisaje.
"¿Qué es esto?" me pregunté a mí misma mientras me levantaba.
Decidí recorrer un poco del lugar, buscando una salida... De pronto vi a ¡¡Amy!!, ¡¡sí, era ella!... Pero... vestía diferente, y era muy bajita. Jugaba a la pelota con.. ¡un Sonic pequeñito xD!. También ví a una Aiko (igual que Sonic y Amy, era como una chica de 5 años), también a Su, Black Rose... Topad, en fin, todos estaban, pero como niños pequeños... Me acerqué a ellos, y los saludé. 
"Hola n.n" saludaron ellos. 
Aún seguía atónita, no podía creer lo que veía. Aunque eran pequeños, los niños parecían entenderme como si fueran más mayores, así que decidí hablar con ellos.
"Escuchen, esto es un asunto muy importante... ¿En qué año estamos?" pregunté.
"^^ Estamos en el año 2004"
"¡Y yo venog del 2010!" grité.
"O.O Del futuro" dijeron los pequeños atónitos.
"Me han enviado aquí, pero debo volver... Con Eggman en la ciudad, peligra la vida de todos los habitantes"
"Esperen" dijo Tails tomando un libro.
"o.ó"
"Este libro dice que sólo se podrá a rescatar a alguien del pasado, si lo hace alguien del futuro. Y esas probabilidades son muy bajas... Probablemente tus amigos no sepan dónde estás, ni en qué año, ni cómo llegar a ti..." dijo Tails preocupado.
"Oh no, osea que estaré atrapada aquí... ¡¡POR SIEMPRE!!" dije llorando.
"Tranquila, encontraremos la manera de ayudarte..." dijo Su (la Su pequeña, claro).

5 comentarios:

  1. Hay Dios Mio que miedo!!! Quedar 6 años en el pasaodo?!?!?! O: Que inesperado!!! O.o

    ResponderEliminar
  2. Wow fue un buen capi anq da algo de miedo quedar 6 años en el pasado, pero me gusto el capi, y aun Tails siendo pequeño sabe mucho me sorprendio.
    continu x favor quiero saber q mas pasa.
    cuidate
    adios.

    ResponderEliminar
  3. Que capitulazo amiga!!Tails me sorprendio!!!!! Que sorpresa me dio!!!! jeje
    Bueno porfa sigue con el otro ya quiero ver el proximo!!!
    Cuidate mucho amiga y Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amy, siento lo de el otro día. Me sentí fatal. Oye amiga, tengo una idea (Busca a los personajes si no los conoces) Verás, los jovenes la lleva ante un edquina blanco de ojos azules que Su le llama "Lord IX" (Busca Lord IX the edchina) y..... emmmm, creo que me he quedado en blanco. ¡Bueno tú mira la sugerencía

    ResponderEliminar

¡Chat!