miércoles, 4 de agosto de 2010

Me siento triste y enojada >=(

Hola a todos otra vez...Bueno...me siento mal =(!!!!Porque criticaron mi blog y el de mis amigas!!!!!!!!Su nombre es shadamy fan only y este es su blog en donde critica a todos!!!!!
www.shadamyorshadria.blogspot.com
T.T Ella no tiene derecho a criticar a cualquiera!!!!!!Además,sus críticas son insólitas!!!!!
Criticó a Megan Dog por que según ella "
A MEGAN DOG POR knuckles el es de rouge y ella se puede quedar con aru o narcissus odio tu historia" !!????ES RIDÍCULO!!!!Megan puede estar con quien se le dé la gana!!!!!!!Cada autor de estos lindos blogs que criticó tiene gustos diferentes;los bloggeros podemos hacer un blog libre de cualquier cosa siempre y cuando NO SEA CRITICAR A OTROS BLOGS CON EXCEPCIÓN DE QUE SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA!!!!!!!!!!!!!Bueno,luego continuó con Black Rose *Amy*...Criticó su blog según ella por " A BLACKROSE AMY POR una historia tan dormilona y porque no me gusta el sonamy y por el shadria me da vómito omg critico esta historia mas!"?Eso es ridículo su historia no es dormilona y si no te gusta el sonamy o el shadria entonces no leas la historia shadamy fan only!!!!!!!Luego a Sonamy Fan 4ever por "A SONAMY FAN 4 EVER POR nadamas el sonamy, me gusta el shadamy odia la historia!" ._. es ridículo!!Y a Lollipop?Ella es una gran escritora y sus historias no tienen nada de feo!!!!!!!"A LOLLIPOP POR una historia tan aburrida y por ser tan tonta la historia:(".
Chicas a las que ofendió en otras entradas sé que quizás las hizo sentir mal a mi también me hizo sentir así =(.Shadamy fan only no te metas con mis amigas y menos conmigo ok?!!!!

12 comentarios:

  1. Hay Mili no te sientas mal amiga yo me senti mal pero con los comentarios de todos me ayudo y segui adelante... ESpero Mili que estes bien amiga y no sufras no le hagas caso a esa tonta que yo creo que tiene historia!!! ^.^ Bueno amiga no te sientas mal y te mando un beso enorme y espero que estes bien 100%
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mili!!!! soy lollipop me hice tu seguidora que antes no lo era, la verdad sin palabras, leí esta entrada el lunes a la noche (que en ese momento tenía 30 comentarios) porque como estuve de viaje no vi las entradas anteriores, y la verdad me quedé helada, no puedo creer una persona que dedique 4 posteos unicamente para sacarle el cuero a los otros. Pero bueno, ojalá se de cuenta y cambie.
    No dejes de escribir por eso y no te pongas mal, gracias por apoyarnos, nosotras te apoyamos a vos
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ES IDIOTA ESA Y TINA TMB !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ajj me ekivoke xDD bueno ek es idiota esa chika kom ose atreve a insutlar blogs tan bonitos , y n oests triste pliss

    ResponderEliminar
  5. PERDON GET!! NO SABIA QUE ELLA DICE MALAS COSAS A LOS BONITOS BLOGS!! Mira..es una Puta de chica.. PERDON JAZYNA!!TT-TT ;( Me perdonas??PLEASE!!

    ResponderEliminar
  6. no te hagas problema Tina, vos no sabías... espero que por ponerte de parte nuestra no te moleste también... el problema es que la gente le siga comentando porque le suben más los humos!!! nunca había visto tantos anónimos comentar!!! si bien la critican pero es lo que quiere conseguir, crear polémica =(
    te dejé un comentario en tu blog, saludos Tina!!!

    ResponderEliminar
  7. Yow Mili-Chan, soy Gawin. Si la verdad leí ese blog de criticas y me parece muy desordenado y estúpido. Es cierto que nosotros los bloggers tenemos derecho a publicar lo que quisieramos. "shadamy fan only" es una simple user sin vida social que se dedica a arruinarle la vida a otros con sus criticas bobas, estupidas y sin sentido. Aunque le llenaría el blog de insultos si criticara el mío. Aunque hace meeeeses que no escribo XD.

    Bueno un saludito y no te sientas mal, te quiero mucho ^^

    |Gawin The Hedgehog|

    ResponderEliminar
  8. asi se hace Mili, siempre digo que tenemos que defender nuestra dignidad de las personas ignorantes de blogs! (no se que dije exactamente xDDDDDDDDD)

    ResponderEliminar
  9. Hola perdon por publicar tarde supe de esta criticona y su blog es el mas patetico que he visto y yo apenas estoy empezando mi blog en fin tu tienes derecho a volar tu imaginacion como tu gustes y nadie tiene que decirte que hacer,sigue haciendo lo que haces y alegra esa cara!
    Atte:Skyler the hedgehog y Summer the cat

    ResponderEliminar

¡Chat!