viernes, 17 de septiembre de 2010

¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!!!!.

¡¡¡¡Hola lectores!!!. Por favor lean este aviso, pues es importante y puede llegar a salvarles.... ¡¡¡SUS BLOGS!!!!. Hoy a las 15 horas me he enterado de que "julen98" (usuario de Chatango) ha borrado partes de el blog de mi amiga Aiko: http://mariamyrose.blogspot.com/ . Sólo quiero advertirles que por las dudas a "julen98" se le ocurra borrar blogs, copien sus preciados capítulos que seguramente valen mucho para ustedes y para sus lectores, en un documento Microsoft Office Word o en un Bloc De Notas. 
Por favor como comunidad bloggera, tenemos que apoyarla, ya que con su blog ha hecho mucho trabajo. Y con respecto a lo de julen, no es que quiera hacer guerra, pero me parece que está fuera de lugar borrar unos capítulos que Aiko se ha tomado el gran trabajo de hacerlos y también que ha decidido compartirlos con los demás.
Atte. Mili Rose.

5 comentarios:

  1. ay mili mil gracias por avisar!!!!
    la verdad estoy saturada entre melody (la que criticaba blogs) que ha vuelto a la carga con sus agresiones hacia mí y los otros bloggeros ahora esto!!! que tienen en contra de blogger!!?? por favor!! por qué tanta maldad de hackearle el blog a una persona?? qué necesidad tenía de hacer eso??

    ResponderEliminar
  2. De nada Lollipop... Por nada del mundo dejaré que esa "julen" borre las hermosas historias de los blogs!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy una administradora o trabajadora de blogger y quiero informarles que usted fue criticado/a. Melody fue la persona que les dejo comentarios agresivos pero les quiero informar que ella fue arrestada el Jueves porque fue avisada por la policia por una de sus amigas que ella trataba de atacar a su familia.
    Porfa tomen esto en serio y si clickean en el nombre del admistrador van a ir a sus perfiles.

    Admistradora de blogs.

    ResponderEliminar
  4. Amiga tienes premios en mi blog!!!
    sonicblog15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. O.o Mili mil grax x avisar, ahora protegeré mi bloc más q nunka y ahora q tengo caps más largos

    ResponderEliminar

¡Chat!